Director/a de Restauración (Gattico-Veruno)
Buscamos un Director/a de Restaurante para una empresa de restauración innovadora, enfocada en ofrecer conceptos gastronómicos de calidad, comprometida con la calidad y la satisfacción del cliente en sus establecimientos de Barcelona y Madrid. Formarás parte de un grupo que opera con departamentos centrales, procedimientos de trabajo estructurados y sistemas informativos de gestión, garantizando eficiencia y calidad en cada proceso.
La persona será responsable de la gestión diaria del local, asegurando la calidad del servicio y supervisando el establecimiento. Deberá aportar criterio propio, enfocándose en la mejora continua de los resultados, tanto cuantitativos como cualitativos, dentro de la estrategia del grupo.
Responsabilidades:
- Enfoque en clientes y ventas, siendo el principal vendedor y modelo de la cultura SENT®. Logra objetivos económicos, asegura la calidad del producto, y cuida la imagen de marca y el confort del cliente. Supervisa resultados económicos y propone mejoras para alcanzar metas.
- Responsable de gestionar eficientemente el establecimiento, cumpliendo objetivos de ventas y controlando los recursos humanos y el consumo. Administra el presupuesto anual, ajustando partidas según sea necesario, y asegura el buen funcionamiento de servicios externos. También supervisa el mantenimiento y cuidado de los activos del local.
- Cumplir y hacer cumplir a todo su equipo de manera recurrente y con un alto grado de exigencia el funcionamiento básico del local, así como todas las actividades, procesos y normativas (seguridad alimentaria, PRL, limpieza, mantenimiento, residuos, sostenibilidad, etc).
-Responsable de formar y desarrollar equipos ajustados a los perfiles establecidos, buscando talento y promoviendo su crecimiento dentro del local y el grupo. Asegura un equipo eficiente y autónomo que mantenga los estándares de servicio, incluso en su ausencia. Garantiza la formación.
Habilidades y Competencias:
?Liderazgo y Confianza.
?Planificación Estratégica.
?Gestión de Equipos.
?Cumplimiento de Normativas y Protocolo.
?Sostenibilidad y Optimización de Recursos.
?Innovación y Digitalización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Técnico/a de Simulación Hosp. Virtual Veterinario
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un Técnico/a de Simulación Hospital Virtual Veterinario, que trabajará de forma coordinada en equipo para la revisión y mantenimiento de los recursos del Hospital Virtual Veterinario y asistencia técnica al personal que realiza simulación, para que realice las siguientes funciones: * Preparación de las experiencias de simulación (talleres y escenarios) * Asistencia técnica al personal que realiza la simulación (instructores, profesores y actores) en el uso de equipos de simulación. * Control de instalaciones y gestión administrativa del material tanto inventariable como fungible. * Revisión y mantenimiento de los recursos materiales del Hospital Virtual de Simulación. * Mantenimiento y la puesta a punto de los simuladores y equipamiento clínico. * Inventariado y preparación del material necesario para las prácticas tanto inventariable como fungible. * Generación de ficha de cada práctica a partir de ficha de actividad recibida. * Realizar tareas administrativas y de gestión básicas, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación, así como operaciones de tratamiento de datos. * Dar soporte a todas aquellas cuestiones relacionadas con las TICs así como la realización de las tareas de carga de datos del sistema LearningSpace: 1. Puesta a punto: Integración grabación voz, imagen, pantallas constantes, simulador. 2. Planificación grabaciones: configuración de grabación, almacenaje, clasificación. 3. Gestión del sistema vídeo: almacenaje, clasificación, revisión de la grabación finalizada y uso de la biblioteca audiovisual. 4. Soporte en creación de escenarios. 5. Asignación horarios a alumnos y profesores en eventos formativos. 6. Preparación cuestionarios. 7. Preparación generación y gestión de informes para análisis de casos, distribución de resultados. 8. Gestión de usuarios: registro de grupos de alumnos, administradores, profesores y pacientes estandarizados. 9. Formar y apoyar a cada uno de los grupos docentes en el sistema LearninSpace. 10. Realizar tareas administrativas y de gestión básicas, recibiendo, registrando y transmitiendo información y documentación, así como operaciones de tratamiento de datos. Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. * Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
veterinario
Cocinero/a Colectividades. Ref. SCCNR
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad trabajar con nuestros compañeros/as de la divisón Sanidad-Social, en GRADO, en nuestros centros sanitarios/hospitalarios. ¿Qué estamos buscando? Estamos en busca de un/a Cocinero/a de colectividades altamente comprometido/a para incorporarse en nuestros centros. Funciones principales: * Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas. * Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento. * Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal para sustitución de vacaciones con posibildiad de continuidad. * Horario de trabajo rotativo, de lunes a domingo, con dos días libres, con turnos mañana y/o tarde (de 7/9 – 14/16; 13/15 – 20/22). * Jornada completa. * Incorporación inmediata. * Salario según convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Si tienes interés en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum. ¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Técnico/a en ciberseguridad de la información
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Técnico/a en ciberseguridad de la información? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un Técnico/a en ciberseguridad de la información para proveer un entorno tecnológico seguro y robusto en el Grupo UAX, que permita a la organización operar con confianza en un entorno digital en constante evolución, protegiendo tanto sus datos como los de sus usuarios, asegurando y gestionando proactivamente las amenazas cibernéticas. Principales funciones y responsabilidades: * Gestión de la Seguridad en Azure * Gestión de Vulnerabilidades * Pruebas de Penetración (Pen Test) * Supervisión y Respuesta a Incidentes * Participar proyectos * Control de proveedores. * Documentación y Formación Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa Retribución flexible que podrás destinar a seguro médico Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Técnico/a optimización de Procesos
En Universitat Internacional de Catalunya, estamos buscando a un/a Técnico/a optimización de Procesos ubicado en nuestro campus de Barcelona.
UIC Barcelona es una propuesta universitaria de prestigio que hoy acoge a más de 8.000 alumnos. Sumamos un total de 16 grados oficiales, 8 dobles grados y una amplia oferta de másteres, postgrados y cursos de formación continua en sus dos campus, Barcelona y Sant Cugat.
En el equipo de UIC Barcelona buscamos personas que compartan la visión de nuestra universidad y quieran sumar a nuestro proyecto: generar una transformación en la sociedad a través del rigor, la excelencia académica y la formación integral en valores.
Funciones y Responsabilidades:
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos internos.
- Diseñar e implementar soluciones para optimizar la eficiencia operativa.
- Realizar seguimiento de indicadores clave y proponer acciones correctivas.
- Gestionar la documentación y asegurar el mantenimiento de procedimientos actualizados.
- Coordinar recursos internos y externos para garantizar la operativa diaria.
- Diseñar y mantener cuadros de mando en Power BI para facilitar la toma de decisiones.
- Extraer insights clave a partir del análisis de datos operativos.
- Presentar reportes estratégicos a la dirección para mejorar la eficiencia y rentabilidad.
Formación:
- Titulación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería, Economía o similar.
Conocimientos Técnicos:
- Dominio de herramientas de análisis de datos, especialmente Power BI.
- Experiencia en gestión de procesos, documentación y optimización operativa.
- Conocimiento en administración de contratos y proveedores.
Habilidades Clave:
- Capacidad analítica y resolución de problemas.
- Organización y gestión eficiente del tiempo.
- Comunicación efectiva, tanto oral como escrita.
- Liderazgo y capacidad de trabajo en equipo.
Experiencia:
- Mínimo 3 años en funciones de análisis de procesos, coordinación operativa o gestión administrativa.
- Experiencia en coordinación de proveedores y análisis de datos.
¿Que ofrecemos?
- Disfruta de 38-40 días aprox. de descanso por año trabajado.
- Aprovecha un descuento del 50% en el menú del mediodía en nuestro restaurante universitario.
- Parking exclusivo para el personal en el Campus de Barcelona. Tu centro de trabajo será en Carrer Carrer Inmaculada, 22, Barcelona.
- Retribución flexible: personaliza tu compensación con opciones como transporte público, restauración, seguro de salud y guardería.
- Diseña y avanza en tu carrera con acceso a formación continua en habilidades clave, técnicas de venta, idiomas y más.
- Entorno de trabajo colaborativo: forma parte de un equipo dinámico, motivado y apasionado, en un entorno que fomenta la iniciativa, la calidad humana y el esfuerzo constante.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a Diseñador Instruccional
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un Técnico/a Diseñador Instruccional, cuya misión principal será la de realizar las tareas de gestión y corrección de contenidos relativas al área de Operaciones online de la Universidad, ofreciendo un servicio de calidad a los alumnos. Principales funciones y responsabilidades: * Ayuda al diseño Instruccional . * Preparación de la documentación previa al curso. * Comprobar la correcta creación y composición de las aulas virtuales. * Revisión, corrección y subida al Campus virtual de los contenidos formativos de cada titulación. Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. * Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. * Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
disenador-grafico
Gestor/a de admin. y atención al estudiante
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Gestor/a de atención al estudiante online? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un Gestor/a de atención al estudiante online, cuya misión principal será la de realizar las tareas de gestión y administración relativas al área de formación online de la Universidad, ofreciendo un servicio de calidad a los alumnos. Principales funciones y responsabilidades: * Acompañar al estudiante a lo largo de todo el proceso formativo ofreciéndoles soluciones completamente personalizadas y trabajando con él en el desarrollo de competencias clave para su desempeño. Y al profesor, ayudando en los aspectos técnicos, metodología de trabajo y evaluación. * Preparación de la documentación previa al curso. * Comprobar la correcta creación y composición de las aulas virtuales. * Seguimiento de la actividad académica de los estudiantes, vía telefónica y del Campus Virtual. Detectando si hay estudiantes en riesgo de fracaso y abandono.•Asistencia a los Jefes de Estudio y al profesorado, informándoles de situaciones o circunstancias que se vayan produciendo a lo largo del curso. * Responder adecuadamente y con soluciones factibles a los problemas e incidencias técnicas presentados por los estudiantes. * Preparación de los informes finales del curso. * Revisión y subida al Campus virtual de los contenidos formativos de cada titulación. * Participar en la formación de estudiantes y profesores tanto de titulaciones de OpenUAX como de la UAX. Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa * Retribución flexible que podrás destinar a seguro médico * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar de Colectividades
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar Auxiliar de Colectividades. La persona se incorporará a uno de nuestros centros residenciales en Grado, dando apoyo en diferentes tareas de cocina y office. Nos encontramos en pleno crecimiento, por lo que si buscas un nuevo reto, no dudes y apúntate a la oferta para que podamos contarte más. Te esperamos!! Funciones: * Limpieza general consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, comedores, mesas, sillas, paredes, etc. * Servicio de la comida a los comensales del centro y traslado de carros de comida al office. * Limpieza de zonas de trabajo. Ofrecemos: * Jornada completa * Contrato temporal * Horario rotativo mañana y/o tarde según cuadrante * Ambiente dinámico y colaborativo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Técnico/a de Contabilidad
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. MISIÓN Revisan y analizan los estados financieros, los presupuestos, los informes financieros y los planes de negocio para verificar las irregularidades derivadas de errores o fraudes, y aportan a sus clientes asesoramiento financiero en asuntos tales como pronósticos financieros y análisis de riesgos. Pueden auditar datos financieros, resolver casos de insolvencia, preparar declaraciones de impuestos y proporcionar otros consejos relacionados con los impuestos en relación a la legislación vigente. FUNCIONES * Realización de operaciones comerciales: buscar y comparar presupuestos para realizar cualquier operación que implique el empleo del dinero de la empresa. * Gestión del inventario: es decir, llevar el registro y control de los activos institucionales y de insumos. * Facturación: tanto la elaboración de las facturas como el registro de las mismas. * Conciliaciones bancarias: saber en qué estado se encuentran las cuentas bancarias de la empresa. Además, hay que comparar las cuentas que hay que cobrar y pagar para que no haya discrepancia en los registros. * Elaboración de informes contables. También debe realizar los informes financieros. * Proyección de estados financieros. * Preparación de declaraciones fiscales. SE OFRECE: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. * Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. * Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable